miércoles, 30 de marzo de 2011

El mundo de lo desconocido invade Atocha

La estación de Atocha en Madrid acogió el pasado mes la VIII edición de la Feria esotérica donde videntes, santeros cubanos y profesionales en medicinas alternativas despleagron su talento con el fin de dar a conocer un mundo aún tan desconocido para algunos.
Entre los días 3 y 13 de marzo tuvo lugar la VIII edición de la feria esotérica y alternativa celebrada en Madrid, donde como cada año se trató todo lo relacionado con las ciencias ocultas con todo el respeto que se merece haciendo de ella un punto de encuentro al que acudieron grandes profesionales e interesados en este mundo tan misterioso.
La Feria se organizó en distintas actividades repartidas en los 11 días que duró y que consistían en conferencias y talleres, donde profesionales especializados llevaban a cabo terapias alternativas y todo tipo de rituales según lo que el cliente necesitaba. Además, todos los días los videntes desplegaban todas sus artes adivinatorias con el fin de predecir el futuro a quien no pudiese esperar en saber lo que le deparaba su destino, además de consultas de astrología, masajes, reiki o medicina tibetana.
No solo son estos grandes devotos de las ciencias ocultas los que se podían encontrar caminando por la feria, sino que de repente se cruzaba un empresario rezagado que reconocía no creer en absoluto en nada que no pueda ver ni tocar, pero sí, ser muy consciente y aprovecharse del gran abanico de oportunidades que se abre frente a sus ojos sacando un negocio adelante que tenga que ver con las artes adivinatorias o ritos de magia blanca, desde tener más suerte con el dinero hasta conquistar algún corazón esquivo o, incluso, mejorar la salud.
La feria ya ha terminado, pero seguro que tras el éxito obtenido, la capital volverá a ser tomada por magos, médiums y brujas para que todos aquellos interesados acudan en busca de respuestas y ¿por qué no? quizá algunos escépticos logren sorprenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario